miércoles 24 abril 2019
Inicio / Eventos / Castilla y León se une a la Campaña Europea “Get Online Week”

Castilla y León se une a la Campaña Europea “Get Online Week”

La campaña “Get Online Week”, liderada en Europa por Telecentre Europe, tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes a “estar conectados”, a mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y a aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales necesarias para la vida cotidiana. 

Con motivo de esta campaña, entre el 27 de Marzo y 2 de Abril, CyL Digital ofrece varias actividades formativas, presenciales y online, para mejorar la empleabilidad a través del aprendizaje y el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Entre sus actividades cuenta con varios cursos y talleres gratuitos que tendrán lugar en la red de espacios CyL Digital, ubicados en las capitales de Provincia de Castilla y León. Y estarán orientados tanto a personas desempleadas, para mejorar la búsqueda de empleo en internet y redes sociales como a personas trabajadoras que deseen mejorar sus habilidades de capacitación digital en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Para más información sobre las actividades a desarrollar, las fechas, horarios, lugar de impartición y cómo inscribirse, puede consultar www.cyldigital.es.

En el espacio CyL de Soria, las actividades programadas son las siguientes:

Si desea consultar las diferentes actividades con detalle, puede hacerlo haciendo clic aquí.

0

User Rating: Be the first one !

Compruebe también

Estrategia Industria Conectada 4.0 en La Rioja

“Simulación en desarrollo, procesos, producto, operaciones, Plataformas colaborativas, Realidad Aumentada, Impresión 3D, Desarrollo de CPS …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.