miércoles 19 junio 2019
Inicio / Comercio / El Ayuntamiento de Ágreda y el ACA lanzan una campaña en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Ágreda y el ACA lanzan una campaña en apoyo al comercio local

Apoyo comercio local de Ágreda 2019
Apoyo comercio local de Ágreda 2019

El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes de Ágreda (A.C.A.) colaboran juntos en la última campaña de promoción y apoyo al comercio local que se desarrollará hasta el día 21 de abril, fecha en la que concluirá con una fiesta del comercio.

El lema de esta campaña es ‘Si compras en Ágreda haces Ágreda’, el Consistorio de la población moncaína se ha propuesto incentivar las compras y el consumo en la población.

La campaña pretende atraer a clientes entre los que se sorteará un premio de mil euros a gastar en los 33 comercios participantes. Para optar a este premio, se tiene que realizar una compra superior a 12 euros en cualquier tienda asociada, o superior a cinco euros en panaderías y tiendas de golosinas.

Los comerciantes ofrecerán a sus clientes una tarjeta que tendrán que completar con los sellos de cinco establecimientos diferentes para poder entrar en el sorteo del premio. Una vez completado el casillero, el cliente tendrá que entregarla en las oficinas municipales, el plazo es hasta el 22 de Abril, para canjear por una entrada para la Fiesta del Comercio que se celebrará el día 23 de Abril y por un boleto para el sorteo de mil euros que se podrá gastar en los comercios de Ágreda.

La Fiesta del Comercio se celebrará el día 23 de Abril en el Salón Polivalente del Centro Cívico «El nuevo espacio de ocio de la localidad» tiene como principal objetivo dar visibilidad a los comerciantes de Ágreda y sensibilizar a la población de la importancia de consumir en los comercios de la localidad, «ya que un pueblo no solo vive del sector primario y secundario, sino también y, sobre todo, del sector terciario, del sector servicios. Los servicios son un derecho de los ciudadanos, pero también debe ser una obligación para todos el compromiso de utilizarlos para que se mantengan», según un comunicado emitido hace unos días por el Ayuntamiento, en el que también se recoge que «son los comercios los que dan vitalidad y dinamismo a la vida en un pueblo, y son los que mejor servicio dan a sus habitantes en cualquier momento debido a su trato personal y cercano».

Para la Fiestas del Comercio se ha preparado un programa de actividades dirigido a todos los públicos que comenzará con un parque de hinchable entre las 12 y 14 horas y entre las 16 y 18 horas.

Seguidamente habrá una actuación de teatro infantil, Maleta, Misión espacial Secreta. A las 19.30 horas tendrá lugar el sorteo del premio de mil euros y la gala terminará con una actuación de monólogos.

Para acceder a cualquiera de las actividades de la Fiesta del Comercio habrá que estar en posesión de la entrada.

Los comercios agredeños que participan en el sorteo son:

Peluquería Inestyle, Electricidad Egamar, Estanco Lourdes, Peluquería Ana, Centro de Estética Fernando Cabello, Piensos Juanjo, Autoservicio Día, Martínez de la Casa Estilistas, Autoescuela Lugano, Ciclos Sixto, Carnicería Emilio, Autoservicio Mercando, Mercería Azuzarán, Carnicería El Corte, Papelería El Tintero, Ferretería San Miguel, Ropa y Calzado Doble RR, Pescadería Alonso, Óptica Peña, Fontanería Blasco, Peluquería Estefanía Estepa, Punto Digital Informática, Panadería Omeñaca, Autoservicio Val Pelarda, Floristería Trébol, Almafruver, Frutas El Aragonés, Golosinas La Piruleta, Quesería Rocío Alayeto, Panadería Aurora Gallego, Carnicería Hermanos. Ruiz, Carnicería Hermanos Carmona y Casa Catalán.

Compruebe también

El Mercado «El Hueco» vuelve a abrir sus puertas

El Mercado «El Hueco» vuelve a abrir sus puertas desde hoy Jueves 15 de Diciembre hasta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.