lunes 17 febrero 2020

Finananciación Emprendedores Aragoneses

Con el objetivo de colaborar en la implantación de proyectos en Aragón y apoyar en su desarrollo y puesta en práctica, SODIAR ha desarrollado una serie de instrumentos de financiación para emprendedores y Pymes.

SODIAR es la Sociedad para el Desarrollo Industrias de Aragón, creada como un instrumento del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón para promover la actividad empresarial, colaborando en iniciativas que aporten inversión y generen empleo en Aragón.

Estos nuevos instrumentos de financiación son:

– Fondo Microcréditos destinado a financiar proyectos de inversión ejecutados por empendedores, ya sean autónomos o sociedades mercantiles, que tengan previsto poner en marcha nuevos proyectos de inversión.
– Fondo Emprendedores y Pymes destinado a dotar de apoyo financiero a autónomos o sociedades mercantiles aragonesas que tengan tanto necesidad de financiar proyectos de inversión como necesidad circulante en un proceso de consolidación y/o expansión empresarial.
– Fondo Empresas Economía Social destinado a fomentar la actividad de las empresas de economía social, la formación e inserción laboral de determinados colectivos, mediante la dotación de apoyo financiero a sociedades laborales, sociedades cooperativas y empresas de inserción.

A continuación se adjunta un cuadro en el se especifica claramente qué ofrecen, qué financian, criterios…

Líneas de Financiación
www.sodiar.es

 

Compruebe también

La empresa INNOFLOWER llega a Borobia de la mano de SORIA FUTURO SA

La empresa con origen aragonés INNOFLOWER, S.L. llega a  la provincia de Soria de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.