sábado 20 julio 2019
Inicio / Ayudas / Invest in Soria promociona el suelo industrial de la provincia de Soria en la capital de España

Invest in Soria promociona el suelo industrial de la provincia de Soria en la capital de España

monoposte invest in soria

El 15 de Mayo, la firma desarrollada por FOES para promover el suelo industrial de la provincia de Soria ‘Invest in Soria’ ha contratado dos monopostes ubicados en la A-2 a su paso por las provincias de Madrid y Guadalajara, con el objetivo de realizar unas acciones visibles de marketing y promoción de las grandes posibilidades de la provincia castellana como inversión para futuros empresarios.

El Corredor del Henares es uno de los ejes con más densidad de tráfico de personas y mercancías de Madrid. Es un área fuertemente industrializada que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento de población, superior al registrado en otras áreas de la Comunidad de Madrid, así como del número de industrias. Hoy se ha consolidado como un eje básico para el sector logístico.

Esta autovía cuenta con miles de desplazamientos diarios garantizando así una amplia visualización del mensaje preparado por  Invest in Soria, donde se destaca el económico precio del suelo industrial en la provincia desde 0 euros el metro cuadrado, así como su cercanía en tiempo al propio Corredor, separado de Soria por sólo una hora de viaje.

A diferencia de otros planes de atracción de empresas existentes en España, Invest in Soria está liderado por empresarios, y no por administraciones, si bien, existe una colaboración plena con las administraciones locales así como con la administración regional. El proyecto habilita todos los instrumentos necesarios para acompañar al nuevo inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha de su negocio.

El proyecto tiene como objectivo atraer la atención de empresarios en sectores claves para su ámbito de actuación como la industria auxiliar del Automóvil, el Agroalimentario, el sector de la Madera, Packaging, papel y plástico, Renovables, Industrias del sector tecnológico, sector Logístico y cualquier otro de apoyo a la industria ya establecida.

Desde el lanzamiento de este proyecto hace un par de años, ya se han conseguido invertir en la provincia cerca de siete millones de euros y se preveen conseguir otros diez en los próximos meses.

Fuente: Desdesoria.es

Compruebe también

Asomo convoca las ayudas Leader 2019

Asomo abre la convocatoria de ayudas Leader para emprendedores de las comarcas de Campo de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.