lunes 19 agosto 2019
Inicio / Eventos / La Cooperativa San Atilano recibe el premio CEPYME Aragón.

La Cooperativa San Atilano recibe el premio CEPYME Aragón.

CEPYME Aragón ha querido reconocer el trabajo y esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos aragoneses, así como su trayectoria, iniciativa e innovación, destacando que constituyen un elemento clave para la vertebración de territorio y el asentamiento de la población en el medio rural.

El acto de entrega tuvo lugar en la sala Corona de Aragón, de Zaragoza, con la presencia de Javier Lambán (presidente Ejecutivo), María Gastón (consejera de Economía), Manuel Teruel (presidente de la Cámara de Comercio), Gustavo Alcalde (delegado del Gobierno de Aragón) y Aurelio López de Hita (presidente de Cepyme Aragón), entre otros.

De entre las 33 empresas aragonesas que han recibido sus premios se encuentra la Cooperativa de San Atilano de Tarazona, la cual se fundó en 1906 y se ha convertido en una gran mediadora entre el agricultor y el mercado, defendiendo el precio justo de los productos agrícolas.

Entre los premiados se encuentran:

  • En la provincia de Zaragoza: Jumosol Fruits (producción y comercialización agraria); Pastelerías Manuel Segura; Taisi (venta de viveros y frabrica de primeras conservas de frutas); Saneamiento Adolfo Teresa Romeo (fontanería); Talleres Carod (desarrollo y fabricación de maquinaria); Movicontrol (automatización de prodesos industriales y robótica); Muebles Jobe; Cooperativa San Atilano; Transmendoza (logística y transporte de mercancías); Aragonesa de Áridos (construcción); ICE Innova (agricultura, minería y comunicaciones); Confeplan (patronaje, corte, confección y planca de ropa femenina); Agrotécnica Los Antonios (fabrica de maquinaria agrícola y constucción) y Restaurante Español.
  • En la provincia de Huesca: A Faldriquera (venta y confección de indumentaria tradicional aragonesa); Agostock (fábrica de fertilizantes y correctores agrícolas); Afiche Visual (fabricación e instalación de rótulos y decoración de vinilos); Ferrocle (cerrajería y forja artística); Librería Ibor; Hostal Bar López; Hotel Restaurante Revestido; As Tucas (venta de ropa y material de montaña) y el Taller Neumáticos Lorés.
  • En la provicia de Teruel: Comercio de proximidad Garza; Turomas (fábrica de maquinaria para el corte y manipulación de vidrio); Patatas Fernando; Hotel&Spa Balfagón Alto Maestrazgo; Farmacia María Pilar Alcalá Hernández; Hotel Fidalgo; Hotel Guadalupe; Funeraria San Macario; Estecha Reproducciones (fábrica de elementos y revestimientos decorativos en la cosntrucción) y Salazonera Aragonesa (venta de productos semiconserva).

Cada galardonado ha recibido un premio único consistente en un monotipo personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi, perteneciente a la serie «Aragón: Tierra de montañas».

0

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Compruebe también

Estrategia Industria Conectada 4.0 en La Rioja

«Simulación en desarrollo, procesos, producto, operaciones, Plataformas colaborativas, Realidad Aumentada, Impresión 3D, Desarrollo de CPS …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.