lunes 19 agosto 2019
Inicio / Ayudas / La DPZ convoca el Plan de Ayudas para adquirir suelo industrial en la provincia de Zaragoza

La DPZ convoca el Plan de Ayudas para adquirir suelo industrial en la provincia de Zaragoza

La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado el Plan de Ayudas para incentivar la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal y público* en municipios de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2017″.

Este plan está financiado con 241.522,36 € procedentes de créditos aprobados en el presupuesto de la Corporación Provincial pera el ejercicio 2017 y está prevista una cuantía adicional de 358.477,64€ , cuya efectividad queda condicionada a la correspondiente modificación presupuestaria.

Los beneficiarios de este plan serán toda persona física o jurídica que reúna las siguientes condiciones:
– Que hayan adquirido suelo en las condiciones previstas en la norma 4 de las normas reguladoras del plan.
– Que desarrollen una actividad de carácter empresarial.
– Que hayan solicitado las correspondientes licencias de obra y de actividad.
– Que comiencen la edificación de la correspondiente parcela en un plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia de obras.

No podrán ser beneficiarios las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes, las sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.

El Plazo para la efectiva adquisición del suelo industrial se extiende desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2017, siendo el 16 de Octubre de 2017 el último día de plazo para entregar las solicitudes.

* El plan ha excluido los suelos industriales localizados en: Alfajarín, Botorrita, El Burgo de Ebro, Cadrete, Cuarte de Huerva, Fuentes de Ebro, Jaulín, María de Huerva, Mediana de Aragón, Mozota, Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Pastriz, La Puebla de Alfindén, San Mateo de Gállego, Utebo, Villafranca de Ebro, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego, Zaragoza y Zuera.

Puede consultar el documento íntegro de la convocatoria aquí.

Además puede consultar la base de datos de toda la oferta de suelo y polígonos industriales de Aragón, con información detallada de las características y disponibilidad de los polígonos, plantas, fotografías y otros datos de interés «aquí«.

Compruebe también

monoposte invest in soria

Invest in Soria promociona el suelo industrial de la provincia de Soria en la capital de España

El 15 de Mayo, la firma desarrollada por FOES para promover el suelo industrial de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.