miércoles 22 mayo 2019
Inicio / Empleo / La firma Icpor factura 86 millones y contribuye a la creación de 135 empleos en el medio rural

La firma Icpor factura 86 millones y contribuye a la creación de 135 empleos en el medio rural

Icpor empresa participada a partes iguales por las firmas Copiso e Incarlopsa y con sede social en Soria, facturó en el año pasado un total de 86 millones de euros, creciendo cerca de 11,68% con respecto a su volumen de ventas del año anterior, 77 millones, según los datos facilitados por esta compañía.

En los últimos siete años, Icpor ha pasado a convertirse en  la tercera empresa más importante de la provincia de Soria en cuanto a facturación, justo por detrás de Copiso y Fico Mirrors, pero por si no fuera esto poco, Icpor esta ayudando a la dinamización de el entorno rural español, generando riqueza, creando empleo y fijando población en los pueblos que más lo necesitan.

En este año pasado 2018 la compañía ha creado distintos proyectos empresariales en las comunidades de Castilla y león y Castilla la mancha, aportando una trabajo y generado riqueza por un valor superior a 35 millones de euros. En términos de empleo, se ha traducido en la generación de 225 puestos de trabajo en el medio rural de ambas regiones de España.

En Castilla y León, los proyectos promovidos por Icpor el año pasado han supuesto un impacto económico de más de 18 millones de euros y la creación de unos 135 empleos en los pueblos, entre directos e indirectos, de los cuales en torno a los 10 millones de euros, se ha quedado en la provincia de Soria.

Así, a cierre de 2018, la actividad desarrollada por Icpor da empleo a un total de 970 personas, que supone un crecimiento de más del 30% respecto al ejercicio anterior. Y uno de cada cinco, unos 200 entre directos e indirectos, se ubican en Soria.

Compruebe también

La empresa Saiona solicita un sondeo de agua para limpiar maquinaria

La empresa situada en el polígono industrial de Ólvega, ha solicitado hace unas semanas el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.