lunes 14 octubre 2019
Inicio / Ofertas suelo industrial / Oferta Suelo Industrial en Ágreda

Oferta Suelo Industrial en Ágreda

Estimado lector, si usted es empresario y tiene proyectos de futuro, Ágreda es el lugar para ubicar su empresa.

El Polígono Industrial de Ágreda puede calificarse con justicia como el Pórtico Industrial de la zona Noreste de Soria, tanto por su situación estratégico-geográfica como por sus infraestructuras punteras y aprovechamiento de recursos. Cuenta con servicios eléctricos, gas canalizado, fibra óptica, y conexión directa con la A-15.

Es el primer conjunto industrial que se encuentra al entrar en la región de Castilla y León desde Aragón, Navarra y La Rioja. Se encuentra a 50 Km. de Soria, 100 Km. de Zaragoza, 250 Km. de Madrid, Bilbao y Valladolid, y a 310 Km. de Barcelona,

Polígono industrial de Ágreda en Soria
El Ayuntamiento de Ágreda apoya la implantación de nuevas empresas facilitando SUELO INDUSTRIAL A PRECIO SUPER COMPETITIVO, MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO DE COSTE, OPORTUNIDAD ÚNICA,  entre otras ventajas.

Le facilitamos a continuación unos planos donde podrá observar las distintas parcelas disponibles en la actualidad en nuestro polígono industrial en Ágreda:

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos hacer realidad su proyecto. Le daremos información detallada de las ventajas que le ofrece Ágreda y su Polígono Industrial, además del asesoramiento y acompañamiento en su iniciativa empresarial.

 

Tenemos contacto directo y fluido con el Ayuntamiento de Ágreda, estaremos encantados de poder ayudarle a recibir toda la información que necesite, cuente con nuestro apoyo 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.