jueves 21 noviembre 2019
Inicio / Ofertas suelo industrial / Oferta Suelo Industrial en Tarazona

Oferta Suelo Industrial en Tarazona

Estimado lector, si usted es empresario y tiene proyectos de futuro, Tarazona es el lugar para ubicar su empresa.

Ubicado en terrenos emplazados en el paraje Cairán-Irués, junto a la carretera N-122. El Instituto Nacional de Urbanismo preparó y desarrolló el suelo urbanizado, contando para la ejecución de las infraestructuras con colaboración municipal y de la Diputación Provincial de Zaragoza.

A finales de la década de los setenta comenzaron a instalarse las primeras empresas. La mayoría eran de origen familiar y tamaño pequeño, pero desde su carácter pionero desempeñaron un papel decisivo en el relanzamiento de la actividad industrial turiasonense.

Polígono industrial de Tarazona en Zaragoza

La superficie bruta del Polígono Industrial Tarazona totaliza 113 ha, de las que 64 corresponden a la 1º fase y 49, a la 2ª fase. De ellas, 680.007 m2 son de uso industrial y los restantes corresponden a espacios de servicios, red viaria,  aparcamientos y zonas verdes. Cuenta con 147 parcelas, cuya extensión oscila entre los 839 m2 y los 19.952 m2.

En la actualidad se disponen 164.267,51 m2 sin ocupación, divididos en 32 parcelas, con una extensión que oscila entre los 974,55 m2 y los 15.375,99 m2.

En él se encuentran ubicadas alrededor de medio centenar de  empresas, presentando una estructura sectorial. La industria se sitúa en primer lugar seguido del sector servicios, comercio y construcción.

El Ayuntamiento de Tarazona apoya la implantación de nuevas empresas facilitando SUELO INDUSTRIAL A PRECIO SUPER COMPETITIVO, MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO DE COSTE, OPORTUNIDAD ÚNICA,  entre otras ventajas.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos hacer realidad su proyecto. Le daremos información detallada de las ventajas que le ofrece Tarazona y su Polígono Industrial, además del asesoramiento y acompañamiento en su iniciativa empresarial.

 

Tenemos contacto directo y fluido con el Ayuntamiento de Tarazona, estaremos encantados de poder ayudarle a recibir toda la información que necesite, cuente con nuestro apoyo 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.