martes 19 marzo 2019
Inicio / Polígono Industrial / Una nueva empresa de precocinados se instalará en Ólvega

Una nueva empresa de precocinados se instalará en Ólvega

El polígono industrial de Ólvega recibirá en pocos meses la implantación de una nueva empresa, esta nueva empresa implantará su fábrica de precocinados que tendrá como emplazamiento el polígono industrial Emiliano Revilla, concretamente las antiguas instalaciones de ClimateWell Ibérica, según nuestras fuentes.

Este proyecto estará impulsado por varias personas, unas vinculadas al municipio y también de fuera.  En concreto la razón social de este proyecto será TORTILLAS A TU GUSTO SL.

Según fuentes contactadas, el avance de este nuevo proyecto en la localidad moncaína de Ólvega, es realmente alto. En estos momentos, se trabaja en el inicio administrativo de proyecto en lo relativo a licencias. También en la compra de maquinaria y el acondicionamiento de la nave de las antiguas instalaciones de ClimateWell.

Las instalaciones de la antigua empresa ubicada, ya han sido ya adquiridas por la nueva sociedad, desde la que se destacó el compromiso de sus miembros con el desarrollo de la provincia y en particular con el de la comarca del Moncayo.

La producción de esta nueva firma serán casi con toda seguridad las tortillas de patata precocinadas, dentro de un abanico previsiblemente más amplio de precocinados, como croquetas o derivados.

Según avancen las semanas y seamos conocedores de más información o posibles ofertas de puestos de trabajo, desde la redacción de este medio ayudaremos gustosamente con su difusión a todos nuestros lectores.

Compruebe también

Molinero compra 7000 metros cuadrados para su planta de Ólvega

A mediados del mes de Diciembre de 2018 Molinero Logística ha adquirido una parcela de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.