lunes 14 octubre 2019
Inicio / Comercio / 10 Edición de Tarazona Muestra – Feria de Servicios, productos y comercios.

10 Edición de Tarazona Muestra – Feria de Servicios, productos y comercios.

Tarazona Muestra abrirá sus puertas este fin de semana con 66 expositores preparados.

Se han llenado los stands entre empresas y asociaciones de la ciudad. 3.000 metros cuadrados de exposición en el Recinto Ferial con marcas representadas, actividades protagonizadas por las asociaciones y una representación del sector económica de la ciudad.

Esta edición de «Tarazona Muestra» contará con un total de 66 expositores entre comercios e industrias y asociaciones de la ciudad de Tarazona.

En el pabellón gris habrá 51 stands en los que el público podrá encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías.

En el pabellón rosa estarán representadas quince entidades que mostrarán a los asistentes la labor que realizan. Precisamente las asociaciones serán las protagonistas de las actividades a llevar a cabo

Otro de los grandes atractivos de este evento es el variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles…  También habrá ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona podrá encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.

La entrada es gratuita y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Si deseas conocer toda la información te invitamos a visitar la web Tarazona Muestra con toda la programación y actos.

Compruebe también

El Mercado «El Hueco» vuelve a abrir sus puertas

El Mercado «El Hueco» vuelve a abrir sus puertas desde hoy Jueves 15 de Diciembre hasta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.