lunes 26 octubre 2020

21 nuevos aerogeneradores suministrara Gamesa a la americana MidAmerican Energy Company

Turbinas de Aerogeneradores de Siemens Gamesa

La empresa multinacional Siemens Gamesa con sede de una de sus plantas en la localidad de Ágreda (Soria) ha firmado un nuevo contrato para la venta de 21 de sus aerogeneradores de última generación con potencia de 95MW a la filial americana «MidAmerican Energy Company» para un proyecto en Southern Hills Expansion en Estados unidos.

Según las fuentes emitidas por la empresa, el modelo suministrado será el SG 4-5-145 y destacó que también se encargará de las operaciones de mantenimiento de las turbinas durante tres años y medio.

El consejero delegado de la división Onshore de Siemens Gamesa para América, José Antonio Miranda, aseguró que desde Siemens Gamesa están muy «orgullosos» de haber sido seleccionados «una vez más» por MidAmerican, lo que refuerza la relación con un cliente «muy importante» para la multinacional.

Este nuevo acuerdo refuerza aún mas si cabe la buena relación de Siemens Gamesa con el mercado americano, ya que a día de hoy más de 10.000 aerogeneradores han sido instalados allí. Concretamente, en el Estado de Iowa, la firma ha instalado casi 1.400 turbinas que suman un total de 3,5 GW, de los cuales casi 3 GW han sido suministrados para MidAmerican.

Desde la factoría agredeña miran con buenos ojos los progresos de las ventas de las turbinas en el competitivo mercado norteamericano.

Compruebe también

FOES InvestinSoria Premio EnerTIC

Soria es premiada a nivel nacional en los VI Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital que convoca EnerTIC

La provincia de Soria esta de celebración, ha conseguido posicionarse como destino de inversiones sostenibles …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.