sábado 14 diciembre 2019
Inicio / Polígono Industrial / Ágreda recibirá una subvención de 100.000€ para comunicar sus polígonos Industriales

Ágreda recibirá una subvención de 100.000€ para comunicar sus polígonos Industriales

La junta de Castilla y León aprueba la concesión directa de una subvención de 100.000 euros al Ayuntamiento de Ágreda, para cofinanciar las obras de conexión entre los polígonos ‘La Dehesa’ y ‘Valdemiés’ y a su vez con el centro de la población.

Se trata de la construcción de un vial de 170 metros de longitud para conectar el polígono de ‘La Dehesa’ con la antigua carretera CL-101, permitiendo así la conexión con el polígono de ‘Valdemiés’ y a su vez con el casco urbano de la localidad moncaína.

Con esta actuación se mejora sustancialmente la accesibilidad al polígono industrial La Dehesa desde el caso urbano de Ágreda, al mismo tiempo que se consigue una conexión directa e interna con el sector principal del polígono Valdemiés, situado al noroeste.

Con la realización de estas obras, el Ayuntamiento de Ágreda conseguirá mejorar la intercomunicación de las parcelas en los polígonos Valdemiés I y II, lo que facilitará la creación de un mayor tejido industrial en la localidad.

El Ayuntamiento de Ágreda ha elaborado el proyecto de construcción de este vial de 170 metros, con un coste de 223.574 euros, que será cofinanciado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en un 45 %. Estas obras están incluidas dentro del Programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso de una economía baja en carbono, en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Compruebe también

Nuevo «Chasco» con otra empresa que se pretendía instalar en Ólvega

La firma madrileña Eurofranqueira, dedicada a la fabricación de muebles de calidad, presentó a la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.