domingo 22 septiembre 2019
Inicio / Polígono Industrial / Así están las obras de las dos nuevas empresas de Ágreda

Así están las obras de las dos nuevas empresas de Ágreda

Hace unas semanas, os informamos que a lo largo de 2019 se iban a instalar 2 nuevas empresas en el polígono de los Espinos en Ágreda, nos hemos acercado por allí para ver que tal marchan los trabajos.

La empresa navarra New Collagena dedicada a la fabricación de colágeno alimentario , continua a buen ritmo con sus obras de instalación en el polígono industrial de «Los Espinos» en Ágreda.

Gracias al apoyo de Invest in Soria, esta nueva construcción cuenta con un presupuesto aproximado de unos 6,5 millones de euros, que será financiada con fondos del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria.

El arranque de este proyecto empresarial prevé la creación de entre 12 y 15 puestos de trabajo, según la información facilitada por el Ayuntamiento de la localidad soriana.

Nave en fase de construcción de Eco Collagena en Ágreda

 

Los avances de las obras de la otra nueva empresa que se implantará también en el polígono de Los Espinos,  que muy cerca de Eco collagena, en esta ocasión la nueva factoría de productos cárnicos dedicada a «Torreznos» de los emprendedores locales Productos Cacho Ruiz S.L.

Esta firma generará otros tres nuevos empleos antes de finalizar 2019.  La firma chacinera adquirió dos parcelas que suman 2.500 metros de suelo, por valor de unos 26.000 euros. El precio de compra del metro ha sido a razón de 10 euros, según las fuentes municipales, y ya se encuentra en una fase de construcción avanzada del proyecto.

 

Nueva planta de Productos Cacho Ruiz S.L en Ágreda (Soria)

Compruebe también

El polígono Industrial de Borja «BarbaBlanca» excelente opción industrial

La localidad Zaragozana de Borja, dispone de un magnífico polígono industrial dotado con todos los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.