lunes 19 agosto 2019
Inicio / Subvenciones / Convocatoria Pública de Subvenciones a entidades de Participación Social sin ánimo de lucho en Tudela.

Convocatoria Pública de Subvenciones a entidades de Participación Social sin ánimo de lucho en Tudela.

El 01-01-2017 se inició el periodo para la Convocatoria Pública de Subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de prevención, promoción y cooperación social en Tudela, durante el año 2017.

El crédito para la convocatoria asciende a 126.000 €, con cargo a la partida presupuestaria 48201.2310. Dicho crédito presupuestario está supeditado a la aprobación definitiva del presupuesto del año 2017.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Tudela (Plaza Vieja, 1, Tudela) o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos Común de las Administraciones Públicas, adjuntando la documentación requerida.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 31 de enero de 2017.

Puede consultar las bases de la convocatoria en el Área de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela (calle Díaz Bravo Nº 26), a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en la página Web www.tudela.es o pinchando aquí.

0

User Rating: Be the first one !

Compruebe también

La DPZ convoca el Plan de Ayudas para adquirir suelo industrial en la provincia de Zaragoza

La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado el Plan de Ayudas para incentivar la adquisición de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.