Cooper Standard Automotive, empresa especializada en el sellado de puertas y ventanas de automóviles, en tubos de combustible y en sistemas de frenado, busca trabajadores para su planta de Tarazona.
Esta empresa, que actualmente cuenta con una plantilla de 101 trabajadores, pretende acabar el 2019 con una plantilla de 400 trabajadores. Para ello se realizarán procesos de selección continuados, en el que se irán incorporando los trabajadores poco a poco.
En un principio Cooper contratará a 13 personas que entrarán a trabajar después de Navidad y a principio de febrero otras 20 personas. A partir de entonces y hasta final de año, contratarán entre 10 y 15 empleados al mes, hasta un total de 120 trabajadores en 2017.
En un principio, el proceso de selección lo está gestionando la oficina del Inaem y se ofrece un contrato inicial de 6 meses prorrogables por otros 6 meses y tras el año de contrato, si la empresa lo considera oportuno, se convertirán en contratos indefinidos, dando estabilidad laboral.