lunes 19 agosto 2019
Inicio / Emprendedores / Creación de un Grupo de Empresas de la Red de Recomendaciones BNI en Tudela

Creación de un Grupo de Empresas de la Red de Recomendaciones BNI en Tudela

www.bni.com

Este Jueves, 9 de Febrero de 2017 a las 07:00 h. de la mañana, se celebrará la segunda reunión informativa para la creación de un grupo de empresas de la Red de Recomendaciones BNI en Tudela. Tendrá lugar en el Hotel Rural Suite, con dirección en Ctra. N121C Tudela-Tarazona, Km 7.7, Cascante.

BNI  es la organización de referencia de los negocios más grandes y de más éxito en el mundo con más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos de 65 países, contando en España con 208 grupos y 5.722 miembros activos.

Esta organización ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo, en que todos los miembros tienen la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y lo más importante, todos actúan como un equipo de marketing, generando e intercambiado referencias de negocio cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes, con un alto nivel de confianza y credibilidad profesional.

Los mejores grupos de BNI tienen miembros realmente comprometidos a la hora de ayudar a los demás, son un equipo y cada grupo y miembro observa una serie de políticas y normas que garantizan que el sistema se desarrolle correctamente para maximizar resultados. Además se entrevista a cada candidato que quiere formar parte del grupo  para garantizar profesionalidad y sólo puede haber una persona por actividad profesional.

Cada grupo de BNI debe funcionar como una empresa, de forma que cada grupo marca unos objetivos en cuanto a las aportaciones de referencias e invitados, siendo importante que haya invitados en cada reunión para poder presentar su empresa a diferentes personas, quienes pueden ser nuevos clientes para alguno de los miembros del grupo, pueden recomendarlo a sus contactos o incluso pueden presentar su candidatura para formar parte del grupo si su actividad no está representada.

0

User Rating: Be the first one !

Compruebe también

La industrial Maqperso se instalará en Matalebreras

La localidad soriana de Matalebreras se encuentra de enhorabuena ya que la filial industrial Maqperso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.