lunes 2 agosto 2021

Finananciación Emprendedores Aragoneses

Con el objetivo de colaborar en la implantación de proyectos en Aragón y apoyar en su desarrollo y puesta en práctica, SODIAR ha desarrollado una serie de instrumentos de financiación para emprendedores y Pymes.

SODIAR es la Sociedad para el Desarrollo Industrias de Aragón, creada como un instrumento del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón para promover la actividad empresarial, colaborando en iniciativas que aporten inversión y generen empleo en Aragón.

Estos nuevos instrumentos de financiación son:

– Fondo Microcréditos destinado a financiar proyectos de inversión ejecutados por empendedores, ya sean autónomos o sociedades mercantiles, que tengan previsto poner en marcha nuevos proyectos de inversión.
– Fondo Emprendedores y Pymes destinado a dotar de apoyo financiero a autónomos o sociedades mercantiles aragonesas que tengan tanto necesidad de financiar proyectos de inversión como necesidad circulante en un proceso de consolidación y/o expansión empresarial.
– Fondo Empresas Economía Social destinado a fomentar la actividad de las empresas de economía social, la formación e inserción laboral de determinados colectivos, mediante la dotación de apoyo financiero a sociedades laborales, sociedades cooperativas y empresas de inserción.

A continuación se adjunta un cuadro en el se especifica claramente qué ofrecen, qué financian, criterios…

Líneas de Financiación
www.sodiar.es

 

Compruebe también

El 51,3% de las empresas de la provincia terminan 2020 “muy afectadas” por la pandemia, según el XI Observatorio FOES

Tras una ligera mejoría tras el verano, la percepción empeora con las nuevas restricciones y …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.