jueves 21 noviembre 2019
Inicio / Comercio / Inauguramos nuestra sección de «Traspaso de Negocios»

Inauguramos nuestra sección de «Traspaso de Negocios»

En Moncayoempresarial.com no dejamos de trabajar para poder ofreceros los mejores contenidos, variedad de ofertas de trabajo en la zona del moncayo y a partir de ahora, ayudaremos a dar luz a muchos negocios que necesitan de una nueva gerencia o dirección para su continuidad, con nuestra cartera de Traspaso de negocios.

Nuestro principal objetivo será poner en contacto a personas interesadas en auto-emplearse cogiendo las riendas de un negocio en traspaso en las principales localidades del Moncayo. Traspaso de negocios

Desde esta noticia, anunciamos públicamente para todos nuestro lectores y seguidores nuestra Bolsa de Traspaso de Negocios

Desde esta sección daremos luz a todo aquel que quiera anunciar el traspaso de su negocio a todo el público, si estuvieras interesado en enviarnos tu anuncio, utiliza el formulario de contacto de nuestra web para hacer llegar toda la información pertinente.

Para terminar informaros de que ya disponemos de varios negocios en cartera para que les echéis un vistazo, os animamos a visitar las distintas oportunidad de negocio que tenemos disponibles.

ofertas de traspaso de negocios
Entra en Traspaso de Negocios

Compruebe también

La empresa INNOFLOWER llega a Borobia de la mano de SORIA FUTURO SA

La empresa con origen aragonés INNOFLOWER, S.L. llega a  la provincia de Soria de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.