lunes 18 noviembre 2019
Inicio / Premios / La empresa arandina Norteña gana un importante premio trabajando para Mubea

La empresa arandina Norteña gana un importante premio trabajando para Mubea

La empresa con sede en Aranda de Duero, «Norteña» ha recibido el primer premio en la categoría Impermeabilización de cubiertas en la XIII edición del Concurso ‘La Mejor Obra Sika’ 2018.

El proyecto presentado por la empresa fue la impermeabilización de las cubiertas en la fábrica que la multinacional MUBEA tiene en la localidad de Ágreda.

Debido a una fortísima granizada en el verano de 2018, la cubierta quedó completamente dañada y con un gran problema de filtración de agua. La firma arandina, fue la adjudicataria de este trabajo y afrontó el problema de la cubierta con una solución Sika Golden Package y 20 años de garantía.

El jurado ha valorado la calidad de los trabajos ejecutados, la complejidad de hacerlo en pleno invierno, los múltiples remates con todo tipo de instalaciones, la instalación de pasillos de mantenimiento y la instalación de la línea de vida para garantizar la seguridad de las cubiertas. Este trabajo competía en la categoría mas concurrida con 39 trabajos por toda la geografía española.

El concurso ’La Mejor Obra Sika’ es una iniciativa que premia a aquellas empresas que ejecuten una obra de referencia con soluciones Sika. Se valoran sus características técnicas, que sea emblemática, grado de dificultad, calidad del acabado, tiempos de ejecución y soluciones innovadoras empleadas, y concurren proyectos ejecutados en toda España.

Sika es una empresa líder mundial en la fabricación de productos específicos para la construcción y la industria dirigida al mundo de los aplicadores especializados en sus soluciones y sistemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.