domingo 22 septiembre 2019
Inicio / Concursos / La empresa Replay Golf de Ólvega recibe 9 ofertas para su adquisición

La empresa Replay Golf de Ólvega recibe 9 ofertas para su adquisición

La empresa Fortuna Gestión junto con la cámara de de Soria informaron hace unos días de la existencia de al menos nueve ofertas interesadas en adquirir la empresa Replay Golf, ubicada en la localidad de Ólvega, con el objetivo de volver a reactivarla y recuperar la antigua plantilla que constaba con un total de 50 trabajadores.

Inicialmente, la empresa salía a la venta por 6,8 millones, pero ahora el mínimo se ha reducido a la mitad, algo menos de 3,4 millones de euros.

A día de hoy, la empresa Replay Golf ha reducido actualmente a menos de la mitad ese número de empleados, y su actividad continúa después de haber entrado en concurso de acreedores hace algo menos de un año. Sin embargo, la Cámara y Fortuna Gestión, empresa encargada de facilitar inversiones, consideran que la empresa sigue siendo interesante de cara a posibles compradores.

El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, ha explicado a los presentes “si hay un total de nueve empresas que ya han presentado sus ofertas, se entiende que no es para liquidar el negocio sino para reactivarlo en la misma línea”.

En la misma línea se han mostrado los dos representantes de Fortuna, Juan Luis Beltrán y Guillermo Pérez-Olivares, quienes asegurar ser “optimistas” de cara a la adquisición de Replay Golf. Han dejado claro que, dentro del contrato que han firmado ya estas nueve ofertas, queda reflejada la obligación de mantener la plantilla.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo mes de septiembre a partir de entonce,s los interesados podrían visitar las instalaciones y conocer el resto de los entresijos del negocio.

Antes de fin de año se hará efectiva la venta de Replay Golf, si finalmente hay un acuerdo con alguna de las ofertas presentadas, según ha concretado Pérez-Olivares.

Desde la localidad soriana de Ólvega quedarán a la espera de como discurren los acontecimientos de esta situación, esperando el mejor de finales para todos.

Compruebe también

La empresa INNOFLOWER llega a Borobia de la mano de SORIA FUTURO SA

La empresa con origen aragonés INNOFLOWER, S.L. llega a  la provincia de Soria de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.