miércoles 29 junio 2022

La fábrica de Campofrío en Ólvega fabricará productos para veganos

campofrio

Campofrío cerrará la línea de embutidos en la antigua fábrica de Ólvega y abrirá una nueva línea para elaborar productos para alimentación vegana en sus nuevas dependencias, con una inversión de 2,5 millones de euros, según ha confirmado el secretario de la sección estatal de Campofrío, Hilario Sancho.

Sancho ha explicado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa convocada en UGT para valorar el nuevo convenio del sector cárnicas, que la antigua fábrica de Campofrío en Ólvega se ha quedado obsoleta por lo que la multinacional ha decidido llevarse la elaboración de la línea de embutidos a otra planta de Burgos, «donde son más competitivos».

Campofrío ha decidido además realizar una inversión de 2,5 millones de euros en su fábrica nueva de Ólvega, donde se elaboran pizzas, para abrir una línea de elaboración de productos veganos.

Con ellos los veinte trabajadores que estaban en la línea de embutidos en la antigua fábrica, pasarán a la nueva «y ningún trabajador se va a ir en malas condiciones»…….

Leer noticia completa en ELMIRONDESORIA.ES

Compruebe también

Las empresas de Soria mejoran ligeramente su situación, pero la crisis sigue afectando “mucho” a tres de cada diez negocios, según el XIII Observatorio FOES

La situación de empresas y autónomos de la provincia mejora, pero lentamente, según los resultados …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.