jueves 11 agosto 2022

La startup soriana Rossa presenta a FOES su nuevo modelo de negocio

La empresa soriana ha comenzado su expansión por el territorio nacional gracias a una exitosa ronda de financiación. El objetivo es retener y atraer talento tecnológico a Soria para crear soluciones de digitalización para el sector turístico. Rossa permite optimizar y digitalizar la gestión de todo tipo de alojamientos turísticos.

Los fundadores de Poraltur (Empresa Soriana Innovadora 2019) Jesús Ciria y Jesús Esteras se han reunido con el comité ejecutivo de FOES para agradecerles su implicación en la exitosa ronda de financiación que ha realizado la compañía. La joven startup soriana logró, gracias a ello, atraer capital de diferentes empresarios de la provincia para impulsar su crecimiento y comenzar su expansión por el territorio nacional.

Así es como nació Rossa, la evolución de Poraltur. Un proyecto innovador articulado a través de una nueva sociedad denominada ULTUS Innovation. Una nueva marca empresarial que tiene entre sus objetivos captar y retener talento del sector tecnológico en Soria para crear diferentes soluciones dentro del ámbito de la digitalización del sector turístico. La vocación de esta compañía es diseñar diferentes productos desde Soria para poder implementarlos por toda la geografía nacional.

‘Rossa, tu recepcionista online’ es una herramienta tecnológica orientada a los alojamientos turísticos (hoteles, hostales, pensiones o apartamentos turísticos). Para comprender qué es Rossa, debemos pensar en las tareas que se realizan en un alojamiento turístico, pero bajo un contexto digital. Rossa se convierte en una asistente personal cuya misión es ayudar a gerentes y gestores en su día a día.

Compruebe también

logotipo proynerso

Proynerso colabora en el lanzamiento de una herramienta para emprendedores rurales

Proynerso participa en una iniciativa de emprendimiento digital para proporcionar cursos de formación gratuitos para …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.