jueves 2 julio 2020

Los medios de comunicación se hacen eco de nuestro proyecto

En las pasadas semanas de Abril, distintos medios de comunicación online y físicos, se han interesado por la labor y las propuestas que desde MoncayoEmpresarial.com venimos haciendo desde hace varios meses.

Todos aquellos que nos lleváis siguiendo desde hace tiempo, ya sabéis lo que hacemos y como lo hacemos, llevamos muchos meses trabajando por y para las principales localidades alrededor del Moncayo.

Nuestro objetivo, no es otro que ayudar a ofrecer empleo, para personas que residen ya en la comarca del Moncayo o para que vengan a instalarse y puedan conseguir una calidad de vida en una zona tranquila.

Las empresas poco a poco, van conociendo también nuestro sistema, ayudándoles a promocionar sus puestos de trabajo a toda nuestra comunidad de seguidores y lectores que sois.

Queremos seguir creciendo y ayudando a fijar población en esta tierra, que con los problemas de la despoblación o derivados han visto como sus principales localidades han perdido empadronados, es por esto que nuestro proyecto necesita de la ayuda de tod@s.

Por eso la prensa, medios de comunicación o TV, es de vital importancia como altavoz para poder comunicar nuestro proyecto a más personas lejanas. Desde Moncayo empresarial queremos agradecer a los siguientes medios, las menciones en sus medios e incluso hasta entrevistas.

Los dos primeros medios que nos mencionaron en sus periódicos digitales fueron:

Unos días después, se puso en contacto con nosotros una periodista de Eldiasoria.es, la cual su interés sobre nuestro trabajo fue mucho mayor y nos realizo una pequeña entrevista para el medio de comunicación.

Queremos agradecer a Ana L. su tiempo en ayudar a difundir nuestro proyecto al resto de la provincia de Soria y a todos los sorianos 😉

Entrevista de Moncayo Empresarial en Eldiasoria.es
Entrevista en Eldiasoria.es

¡Gracias por vuestra difusión! Seguiremos trabajando por asentar población y empresas en la comarca de Moncayo.

¿Nos ayudas compartiendo este artículo? o Síguenos en nuestras redes sociales 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.