sábado 30 mayo 2020

MoncayoEmpresarial.com dispara sus visitas en estos 24 últimos meses

Durante estas semanas del Covid-19 en MoncayoEmpresarial.com, hemos realizado un análisis profundo, de todas nuestras métricas y datos en relación a nuestro proyecto web.

Queremos compartir con toda nuestra audiencia la evolución de nuestro medio online, ya que sois buena parte culpables de todo lo que esta pasando con nosotros.

Evolución de nuestro Tráfico Web

El tráfico web del proyecto se ha asentado por encima de los 1.500 visitantes mensuales, salvo en los meses de verano de 2019, donde nuestro tráfico descendió un ligeramente, cosa algo normal, estando en unos meses donde entre las vacaciones y la menos oferta económica.

Ya en el mes de Octubre hasta el mes pasado de Abril la tendencia alcista ha sido constante, alcanzando un pico de 2.150 visitantes mensuales.

Todos nuestros lectores, generan una media de 3,91 páginas / Sesión cada vez que nos visitáis como mínimo, promediando una media de un minuto de duración en nuestra web cada vez que navegáis por nuestro medio de comunicación.

Además, debido a nuestro contenido de alto valor, nuestra tasa de rebote es super baja… situándose en un 1,44%, dato que nos alegra mucho, ya que eso significa que las personas que entran a nuestro portal web, entran a leer noticias económicas de las localidades moncaínas, buscar nuevas ofertas de empleo o informarse sobre nuestros contenidos locales

De forma resumida os dejamos este gráfico que muestra la evolución de nuestro tráfico web en desde Enero de 2018.

Trafico Moncayo Empresarial
Trafico de MoncayoEmpresarial.com hasta Mayo 2020

Todas estas métricas y datos, son obtenidos mediante el sistema de Google Analitycs.

Si eres un curioso o quieres conocer un poquito mas ampliada toda esta información sobre nosotros, no tenemos problema en compartirla publicamente con todos vosotros 🙂 aquí os facilitamos el informe de audiencia de Moncayo Empresarial desde Enero de 2018 hasta Mayo de 2020

Nuestro Próximos Objetivos y búsqueda de Anunciantes

Desde la redacción de Moncayo Empresarial, estamos muy contentos con todos los datos que os hemos enseñado, por eso queremos seguir en esta línea alcista, tanto con las visitas como las métricas.

Pero… sabemos que es esto, es muy complicado, queremos seguir publicando ofertas de empleo de forma semanal, bien enviadas por las propias empresas a nuestro correo o recopilandolas nosotros mismos desde otras plataformas de empleo.

Además queremos seguir publicando noticias de empresas, actividades locales, cursos formativos o economía de la zona del Moncayo, pero por desgracia no siempre nos llegan notas de prensa informativas y tampoco contamos en la actualidad con un periodista a 8H con nosotros para poder obtener más información y publicar mas contenidos diarios.

Pero bueno, como os escribimos nuestro objetivo es seguir aportando valor a la zona del Moncayo, pero necesitamos el apoyo de empresas, instituciones, negocios o autónomos que mediante la fórmula de la publicidad nos den su apoyo para mantenernos.

Mantener nuestro ritmo de trabajo, servicios informáticos relacionados y otra serie de gastos que tiene este proyecto…  se nos hace bastante cuesta arriba.

Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a posibles empresas interesadas en colaborar y Anunciarse con nosotros, ¡POR FAVOR CONTAR CON NOSOTROS! así ayudareis a que este proyecto siga vivo y podamos seguir creciendo.

Si algún empresario o comerciante o autónomo local nos esta leyendo y desea que le ampliemos la información, le expliquemos todas las posibilidades publicitarias disponibles, te agradeceríamos ponerte en contacto con nosotros desde nuestro Formulario de contacto estamos seguros que podemos aportar mucho valor a la imagen de tu empresa.

Aumentar las Ofertas de Trabajo en nuestra Bolsa Laboral

No cabe ninguna duda que nuestro proyecto web es líder en la zona del Moncayo por la cantidad y calidad de Ofertas de trabajo que publicamos en nuestra sección exclusiva de Bolsa de Empleo

Nos tomamos muy en serio la publicación de las ofertas, validándolas una a una, para conseguir así tener una bolsa de ofertas laborales de máxima calidad y todas reales.

Nuestro objetivo este año 2020 es seguir aumentando la publicación de las mismas, por eso si quieres hacernos llegar una oferta de trabajo, te invitamos hacerlo desde nuestra página exclusiva de envio de oferta Empleo.

Tal es la importancia de nuestra bolsa de empleo, que ella sola supone el 35% de nuestro tráfico web, superando notablemente a nuestra página principal.

Bolsa de Empleo de Moncayo Empresarial
Nuestra bolsa de empleo pesa el 35% de nuestro tráfico web

 

Y por hoy esto es todo, esperamos que esta publicación os haya parecido interesante. Nos gustaría seguir mejorando las métricas del proyecto y ayudando a la gente a encontrar nuevos trabajos en las localidades Moncaínas.

Nos enorgullecemos de saber que muchas personas nos escriben a nuestro correo consultándonos por nuevas ofertas de trabajo o agradeciendo nuestro trabajo semanal de filtrado, publicación y promoción de las mismas.

Desde la redacción de nuestro medio online os damos a vosotros las gracias por todo ese apoyo.

Compruebe también

El ayuntamiento de Borja ingresa 1,3 millones de Euros de la energía eólica

La localidad aragonesa de Borja en Zaragoza, ingreso en su ayuntamiento cerca de un 1,3 …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.