viernes 22 octubre 2021

Oferta de servicios Inmobiliarios con REMAX Finca Hogar

REMAX, el mayor grupo inmobiliario internacional, aterriza en Tarazona de la mano de Moncayo Empresarial con el fin de dar servicio a la comarca de Tarazona y el Moncayo, a través de Remax Finca Hogar.

Remax Finca Hogar, con sede en Zaragoza, realiza la mayor parte de las operaciones inmobiliarias en las comunidades de Aragón y Navarra, aunque cuenta con propiedades en gestión a lo largo de todo el territorio nacional.

Tarazona como punto estratégico de crecimiento.

Según palabras de su broker, Víctor Pezonaga, “Tarazona y su comarca cuentan con una situación privilegiada dentro de la comunidad de Aragón, con el Moncayo como principal atractivo turístico y justo en el punto en el que conecta con Navarra, La Rioja y Soria”. Además, apunta que “se ha conseguido asentar a población durante generaciones gracias a su apuesta por la industria”.

Remax Finca Hogar es especialista en la gestión de propiedades inmobiliarias, destacando por los extras que aportan a cada una de las propiedades para posicionarlas dentro del mercado inmobiliario, consiguiendo que éstas destaquen de las demás.

Para conseguir que una propiedad destaque de otra se utilizan técnicas como el “homestaging”, que consiste en la mejora estética y despersonalización de las propiedades para conseguir que las sesiones fotográficas sean de calidad superior. Además, en este proceso de adecuación cabe destacar la instalación de muebles ficticio que consiguen que una casa o piso que se encuentran vacíos, sean más atractivos para los compradores y estos sean capaces de visualizar mejor las posibilidades de la propiedad.

Además del tour fotográfico profesional, otro de los servicios que destacan es el Tour en 3D, donde el posible comprador puede realizar una visita virtual sin moverse del sofá de su casa, en el que verá toda la propiedad. Un servicio exclusivo que es un estándar en todas las propiedades gestionadas por Remax Finca Hogar.

Cabe destacar que, gracias a este sistema de Tour3D se consigue un ratio menor de visitas para realizar una venta, ya que el interesado por la operación habrá podido visitar previamente cuantas veces quiera y evitando así las molestias que puede ocasionar, por ejemplo, las visitas a propiedades que están habitadas.

Para poner la guinda en el pastel, realizan un plan de marketing personalizado con el fin de mejorar el posicionamiento de la propiedad en el mercado y acompañan, con un servicio personalizado de 5 estrellas, a clientes compradores y vendedores durante todo el proceso de compraventa.

Todas las propiedades que sean gestionadas por Remax FincaHogar podrán ser consultadas en todos los portales inmobiliarios, en la página de Remax y en MoncayoEmpresarial.com

Si quieres recibir más información de sus servicios y conseguir una valoración gratuita de tu propiedad, consúltanos sin compromiso a través de nuestro Formulario de Contacto, en el teléfono 876 444 433 o rellenando el cuestionario que te dejamos a continuación.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Compruebe también

    Chemik afrontará un megacontrato para un proyecto fotovoltaico en Taiwán

    Chemik, empresa familiar aragonesa con orígenes en Tarazona, estrena nuevas instalaciones en el polígono Plaza …

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.