jueves 1 diciembre 2022

Publicitamos TÚ oferta de Empleo en nuestra Bolsa de Trabajo

Empresario o autónomo que estas leyendo nuestro artículo, podemos ayudarte a encontrar esos perfiles que estas buscando, gracias a nuestras redes sociales y audiencia focalizada.

Este proyecto surgió en el año 2016 con la vocación de difundir y ayudar a encontrar empleo a trabajadores de la comarca del Moncayo y sus alrededores.

Desde hoy hemos decidido ampliar nuestro foco a toda España. Si tienes un puesto vacante en tu negocio y necesitas un empujón para llegar a miles de personas podemos ayudarte.

Hoy en día miles de personas usan las redes sociales para entrenamiento y también para búsqueda de información. Te ayudamos a que la oferta de trabajo que tengas en tu empresa sea vista por muchas personas y alguna de ellas puedan contactar para enviarte su Curriculum.

¿Deseas recibir más currículums para tu oferta? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

Hemos ayudado a decenas de empresas a lo largo de estos años a poner en contacto trabajadores con sus ofertas de empleo, confía en nuestros servicios digitales.

Compruebe también

Nuevos trámites de la Factoría Coreana KDK en Borja (Zaragoza)

Tras construir una nueva nave y un módulo de oficinas y dar a conocer el …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.