jueves 1 diciembre 2022

Punto Digital Informática se convierte en punto de venta oficial de Embou

La empresa aragonesa de telecomunicaciones de Fibra y Móvil Embou abre punto de venta físico en la ciudad de Tarazona, concretamente en las instalaciones de la empresa de servicios informáticos Punto Digital Informática.

La cadena de tiendas informática con sede en Ágreda y Tarazona ha firmado un acuerdo de distribución de todo el catálogo de servicios y productos en telecomunicaciones con la firma aragonesa Embou. Esta empresa de origen aragonés pertenece al grupo empresarial Masmóvil, presente en todo el territorio nacional.

Con la firma de este acuerdo, Embou esperar sumar nuevos clientes de todos los vecinos de la propia ciudad de Tarazona y de localidades próximas de la comarca del Moncayo. Las operadoras son conscientes de que un trato humano y cercano es muy importante para la comercialización de estos servicios, por eso Embou los realizará físicamente desde las instalaciones de Punto Digital Informática situadas en Avenida De La Paz, 6 Portal 8 Local 1 en la propia localidad.

Desde la compañía Soriano-Aragonesa Punto Digital Informática informa su gerente Roberto Lapeña de la satisfacción por lograr este importante acuerdo.

Lapeña nos comenta que ya eran distribuidores oficiales  para la comarca de otras marcas del Grupo Masmóvil (Pepephone, Llamaya y la reciente Virgin telco), pero la marca Embou tiene mucho tirón en todo Aragón con unas ofertas en fibra  óptica como Wimax muy competitivas, estábamos muy interesados en poderla añadir a nuestro portafolio para también poder ofrecerla a todos nuestros clientes de la comarca Moncaína.

La firma del grupo Masmovil Embou esta presente en las tres principales capitales de provincia como Zaragoza, Huesca y Teruel  y cuenta por toda la comunidad de Aragón con numerosos puntos de distribución directa con acuerdos con otros negocios locales.

A continuación compartimos un vídeo donde la Telco muestra sus  valores y orígenes ofreciendo todos sus servicios:

Compruebe también

Tarjeta Electrónica para empresas y autónomos

La Comisión Europea ha propuesto crear una tarjeta electrónica para facilitar y agilizar los trámites …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.