viernes 3 febrero 2023

¿Qué regalar para navidad a tu Personal?

Regalos de Navidad para empleados

Las fiestas se acercan rápidamente, y muchas personas aún no han decidido los planes de regalos de Navidad para los empleados. No te preocupes; tenemos muchas sugerencias para que tu trabajo sea más agradable para todos.

Ten en cuenta que no necesitas gastar mucho dinero para mostrar tu aprecio por tu personal. Un simple acto de amabilidad contribuirá en gran medida a ganarse la confianza y la lealtad de tu equipo. No cabe duda de que esto les inspirará a trabajar aún más en el próximo año.

Los regalos navideños para el personal también pueden ser apropiados para el ámbito en el que trabajan. Incluso algo aparentemente intrascendente puede convertirse en un preciado recuerdo y ser recordado con cariño por tu equipo.

Regalos de Navidad para empleados: sugerencias.

Todo empresario debería hacer un esfuerzo por mostrar su aprecio a sus trabajadores durante las fiestas, haciéndoles un pequeño detalle. Los gadgets de la empresa son una gran opción si quieres que tu regalo sirva también de recuerdo de la colaboración que hubo entre todos durante el año.

Posiblemente una cómoda sudadera con capucha con el emblema de la empresa, o un cordón para usar con las llaves del trabajo. Proporcionar al personal vales que puedan utilizarse para las compras navideñas es otra gran idea.

Por el contrario, si quieres proporcionar a tus compañeros unos regalos más exclusivos este año, consulta con los supervisores de su equipo. Ellos son los más indicados para decirte qué haría más felices a los de su departamento. En este sentido, puede ser algo tan simple como:

  • Una planta para adornar el hogar o la oficina.
  • Un portarretrato para una foto familiar.
  • Una agenda para el año que viene.
  • Una taza personalizada.

Al final lo que importa es la felicidad del que lo recibe. El detalle con este tipo de regalos es que se pueden comprar en grandes cantidades, de modo que se tienen suficientes para dar a todos. Aunque cada persona reciba algo similar, la intención es lo importante en este caso.

Opciones modernas.

El regalo de una suscripción a un servicio de streaming como Netflix o Spotify podría ser una forma única de mostrar aprecio por tu personal en estas fiestas. Si lo que se necesita es que sigan aprendiendo y creciendo, hay opciones populares y útiles, como una colección de libros electrónicos relacionados con el campo del destinatario o hasta cursos en línea que les ayudaran en su desarrollo profesional.

Lo barato vale mucho.

Si ya has comprado y pagado sets de regalos con los emblemas de la empresa, sólo queda repartirlos entre tu personal. Sin embargo, si tienes otras ideas, también es posible ahorrar y dar un buen detalle.

Los planes de Nochebuena pueden hacerse digitalmente. En Nochebuena, los compañeros pueden reunirse en línea para intercambiar saludos navideños y abrir sus regalos de Navidad. La mayoría de las personas pasaran las fiestas con sus familias, pero un saludo de unos minutos no está mal de vez en cuando.

En este sentido, no te olvides de planificar con antelación y organizar los regalos para tu personal, para garantizar unas fiestas sin estrés. Puede que no funcione si esperas hasta el último momento.

Las tarjetas de regalo ordinarias no están excluidas de las opciones para los compañeros. También es posible comprar chocolates adornados con motivos navideños o hasta peluches para las personas que tengan niños en casa. Entre más se acercan las fechas de diciembre, será más fácil encontrar algo ideal y barato para mostrar el aprecio que se tiene por el trabajo de todos.

No olvides nunca que el verdadero espíritu de la Navidad se encuentra en el calor de la familia y los amigos. Una celebración bien planificada en toda la empresa será más apreciada por tus empleados que cualquier regalo individual.

Compruebe también

Chemik afrontará un megacontrato para un proyecto fotovoltaico en Taiwán

Chemik, empresa familiar aragonesa con orígenes en Tarazona, estrena nuevas instalaciones en el polígono Plaza …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.