jueves 1 octubre 2020

Se aprueba un Programa para renovar Soria

El Ayuntamiento de Soria ha impulsado el proyecto europeo «Transforming your City«, enmarcado dentro del programa Erasmus +, Acción clave 3 (KA 3) el cual financiará la iniciativa con 25.000€.

El objetivo de este proyecto consiste en adquirir competencias en la regeneración urbana, a través de una metodología participativa basada en el intercambio de ideas con jóvenes de otras ciudades europeas y en la coordinación y trabajo de campo local.

La necesidad de la rehabilitación del casco antiguo de Soria, se ha presentado como una oportunidad para desarrollar actividades de carácter social, cultural y de ocio, promoviendo su gestión participativa.

El proceso se inicia con la selección de 15 jóvenes sorianos, con distintos intereses y aptitudes, que se encargarán de proponer y debatir ideas sobre diferentes actuaciones en la ciudad, centradas en el casco antiguo. Además uno de ellos tendrá la oportunidad de viajar a otras ciudades para trabajar con otros jóvenes y participar en reuniones internacionales sobre regeneración de espacios urbanos.

Los interesados en formar parte de este proyecto, deberán tener entre 18 y 30 años y podrán presentar sus solicitudes entre los días 14 y 28 de Diciembre de 2016.

 

Compruebe también

La firma Icpor factura 86 millones y contribuye a la creación de 135 empleos en el medio rural

Icpor empresa participada a partes iguales por las firmas Copiso e Incarlopsa y con sede …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.